Derecho Corporativo y M&A
Propiedad Intelectual
Competencia Económica
Inversión Extranjera
Contratos
Arbitraje
Inmobiliario
Derecho Admin. y Regulatorio
Derecho Laboral
Litigio
Derecho Migratorio
Derecho Financiero
Pro-bono
 
Derecho Corporativo y M&A

Amplia experiencia para satisfacer necesidades corporativas y mantener portafolios relacionados


En el campo del Derecho corporativo, contamos con una amplia experiencia que abarca desde la planeación de estructuras corporativas hasta la constitución de sociedades, incluyendo la preparación de asambleas de accionistas, asociaciones en participación y otros arreglos corporativos.

Fusiones y adquisiciones es un área de nuestra práctica corporativa que merece una mención especial.  Nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia en el manejo de fusiones y adquisiciones para empresas nacionales así como extranjeras.

De manera notable proporcionamos un amplio espectro de servicios legales a clientes que desean fusionarse con compañías en México o bien,  adquirirlas, incluyendo la negociación, auditoria y preparación de los contratos respectivos.

La firma representa tanto a compradores como a vendedores de prácticamente todo tipo de compañías , al mismo tiempo que brindamos asesoría en materia de transacciones nacionales e internacionales, incluyendo fusiones a gran escala, operaciones de re-estructura, joint ventures, asociaciones en participación, compras de activos, escisiones, por nombrar algunas.

De manera particular, diseñamos y negociamos estrategias combinadas brindando consultorías en competencia económica, impuestos, asuntos de Propiedad Intelectual, gobierno corporativo, protección de derechos de minorías o cualquier otra implicación legal de las fusiones y adquisiciones.

Nuestra firma también maneja los asuntos cotidianos de sus clientes, como resultado, mantenemos sus libros y registros y trabajamos de la mano con sus inversionistas bancarios, asesores financieros y auditores a fin de mantenerlos actualizados, de igual forma que nuestros socios usualmente fungen como secretarios de las sociedades, como escrutadores o incluso como miembros del consejo, así como apoderados representando y protegiendo tales derechos de los clientes. 

Otra faceta del mantenimiento diario de los asuntos corporativos de los clientes de nuestra firma consiste en la preparación de actas de las asambleas de accionistas, otorgamiento y revocación de poderes y transferencias de acciones de manera conjunta con su notarización, legalización y registro acorde a las Leyes Mexicanas.

NOTICIAS:
© Copyright Santos & Partners, S.C. | Politicas de Privacidad